www.facebook.com/conniecantua

miércoles, 19 de enero de 2011

MARIA PIA VALLARINO

Para María Pía Vallarino,...La Indiferencia

Now we are Free de Hanz Zimmer
de Maria Constanza Cantua, el miércoles, 19 de enero de 2011 a las 20:08.

Mi nota,                      
LA INDIFERENCIA

He sido indiferente.
Tu has sido indiferente.
Todos hemos sido indiferentes.
Indiferencia.
Cual ser indiferenciado,
indiferenciado como una célula cancerosa.
Se diferencia de las demás por ser diferente.
Indiferenciadamente diferente.
En su diferencia crece, crece y crece y no para de crecer.
Cosas malas que me suceden a mi, a ti, a él, a ellos, a todos.
Ser diferente, indiferente frente al diferente.
Ser diferente, castigamos.
Sólo dolor conoció.
Sólo dolor conoció ésta persona.
Sufrimiento.
Rechazo.
Demonios imparables.
Sólo amor quiso.
Sólo aceptación.
Sólo un poco de valor en su desvalorizado universo.
Fue la mas buena.
Fue la mas generosa.
Fue la que mas sufrió.
El dolor pegó, pegó y pegó en su compuerta, puerta, pasaje, camino y tranquera de su cabeza.
No pudo salir.
No quiso salir.
No pudo, no quiso, tanto da.
Valor amiga.
Valor en este viaje.
Tu último viaje cósmico que cósmicamente te llevara al mundo de la NO indiferencia.
Sideralmente te llevará al mundo de la revalorización.
Velozmente te cobijará el amor, ése que pedías a gritos.
No quiero ser injusta.
Alguien te debe haber tendido una mano.
Mano sacra que amainó por instantes tu dolor.
Mi indiferencia.
Mi dolor.
Te sufro, te lloro, te adoro a destiempo.
El tiempo que no nos unió.
Mas de una generación, tanto y tan sólo.
Más de treinta años sin vernos.
Siempre supe de tí.
Desee bien por tí.
Desear no alcanza Constanza.
Amiga, hasta aquí llegamos.
Treinta años sin verte.
Te lloro y te lloraré como si ayer fuese la útlma vez que te ví.
Mi energía, que es poca,
 que es muy poca, ínfima, eso poco que tengo está contigo. 
Quiero empujarte.Quiero darte alas.
Quiero dibujarte una sonrisa, no más muecas de la vida.
Te doy alas, las que sólo puedo imaginar y volá Pía, volá.
Fundite en el Cosmos.
Cada estrella en el firmamento serás tú, 
          la luz llega milenios después, mas no la tuya.
No habrá dolor,no habrá dolor,.... sólo Brillaras.
Con todo mi amor.

En honor a María Pía Vallarino

María Constanza Cantúa ®





.

5 comentarios:

  1. Cuanta ternura en tus palabras, tan claras...tan ciertas. De alguna manera siento paz por ella.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ternura en tus palabras, tan claras...tan ciertas. De alguna manera siento paz por ella. Tambien hacia tiempo que no veia a Pia...

    ResponderEliminar
  3. ENTIENDO ESE DOLOR, CUANDO UN AMIGO ES QUERIDO ESE AMOR ES ATEMPORAL, TRASCIENDE LOS TIEMPOS Y LOS AÑOS. SI EN ALGUN MOMENTO ALGO SE VIVIO, ESE ALGO QUEDO GRABADO EN NUESTRAS ALMAS Y EN EL PRESENTE SIEMPRE AYUDA RECORDAR LO VIVIDO. PARA FORTALECERNOS, CRECER, APRENDER O LO QUE SEA, PERO EL DOLOR A VECES EN UN ESPEJO DE DOS CARAS. LE DUELE AL QUE SE QUE QUEDA.
    LE DA PAZ A QUIEN SE VA.
    ME PREGUNTO SI EXISTIRA ESO QUE TENEMOS UN DESTINO GRABADO YA, TAL COMO DICEN LOS ARABES "MAKTUB"..
    QUE BUENO CONNIE QUE A PESAR DE LOS AÑOS LA SENSACION DE AMOR ESTE PRESENTE Y PUEDAS SOLTARLE LA MANO PARA QUE SE VAYA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. siento emocion por el amor a Pia.
    Gracias Valeria, muuchas gracias. Se que luchaste por ella, pero no pudo, no quiso..gracias por los comentarios. NOs reconfortan a todos.
    A todos.
    gracias a ustedes al agregar amor donde ya habia mucho. beso y abrazo con fuerza.
    Maria Constanza Cantua

    ResponderEliminar
  5. Caterina, gracias.
    Gracias a las dos a Pía y a tí.
    Aprendo que la indiferencia es la de uno mismo,no la de los demas. Pía arrastraba cosas de pequeña...esa indiferencia. me emociona tu palabra, abrazo quien quiera que seas, si se que sos buena, como siempre lo fu Pia

    ResponderEliminar