www.facebook.com/conniecantua

lunes, 1 de noviembre de 2010

MI Hermano

Mi Hermano
.de Maria Constanza Cantua, el El Lunes, 01 de noviembre de 2010 a las 1:41.Mi hermano


Mi Hermano


Lo quiero.
Tipo solitario si lo hay.
Vive en el campo.
Convive con la naturaleza.
Convive con lo áspero del trabajo de campo.
Mi hermano, tipo bueno, un poco detenido en el tiempo.
Lo adjudico a su solitaria vida.
Vida que eligió.
A veces lo envidio.
Cría animales.
Cría caballos.
Cría caballos pura sangre.
Son su pasión, la sangre pura de los mas puros.
Su hija es su pasión.
Los caballos y su hija.
Su hija y los caballos.
El hace una fusión extraña, poco frecuente con la crianza de su hija y de los caballos.
Una fusión sana, diferente.
Ama a su hija más allá de lo imaginable.
Ama a los caballos más allá de lo imaginable
Los caballos son sus hijos, cada uno de ellos.
Tanta pasión por lo que hace, tanta,...abstraído sempiternamente de lo circundante.
No le interesa el dinero
Le interesa criarlos, cuidarlos, amarlos y luego con dolor desprenderse de alguno de ellos.
Es un tipo solitario.
No es un tipo solo.
Lo acompaña su acuñada vida interior, un enigma para mí.

Lo acompaña la naturaleza, lo abriga, lo escolta.
Sabe de soledad y la soledad sabe de él.
No es rústico pero parece.
Es conocedor, es sabio, es idóneo, es baquiano y con sensato discernimiento.
Sabe de campo, sabe de caballos y sabe de su hija.
Una hija que lo acompaña incondicionalmente.
Una hija que lo ama incondicionalmente.
Una hija muy parecida a él.
Una hija buena, buenaza como él.
Una hija silentemente divertida.

Ama igual que él a los caballos, a los bichos de campo, a la naturaleza.
Mi hermano.
Lo admiro.
No siempre lo hice.
Quizás mi madurez por mi edad me haga desvelar el valor de la diversidad, el sabor distinto en distinción de la soledad que eligió.
Mi hermano.
Buen hijo, buen hermano, buen padre y buen compañero de su compañera.
Construyó lo que quiso.
Y lo que construyó lo respeto.
Mi hermano, que lo sea es una suerte.
Te quiero.
Sos cabrón y te quiero.
No te lo digo seguido, creo que no te lo digo nunca.
Te quiero mucho.
Ahora, antes y siempre.
Hoy más que ayer Julio María.

Un beso cargado de años de mucho amor de tu hermana.


María Constanza Cantúa ®   


                  La edad del cielo de Jorge Drexler

1 comentario: